¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos una Unidad de Verificación de Información Comercial Acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación, A. C. (EMA) y Aprobada por la Dirección General de Normas (DGN) a través de la Secretaria de Economía.

En normalogis evaluamos el grado de cumplimiento de la información Comercial que deben contener los productos de acuerdo con los requerimientos de las Normas Oficiales Mexicanas.

Misión

Brindar servicios de verificación imparciales y transparentes dando cumplimiento al marco legal y normativo nacional para facilitar la comercialización en los mercados de interés de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las principales unidades de verificación del país, distinguiéndonos por la calidad, el compromiso con nuestros clientes y el profesionalismo en nuestros servicios.

Valores y filosofía

Liderazgo
Honestidad 
Imparcialidad
Confidencialidad 
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Calidad
Servicio al Cliente

Nuestra Política de Calidad

La Unidad de Verificación tiene como objetivo principal ser considerada como una organización de referencia en los servicios de evaluación de la conformidad, y por ello, aplica una gestión basada en la excelencia, calidad, innovación y mejora continua.

Compromiso con la Calidad

Mantenemos el compromiso respecto a revisar, desarrollar, evaluar, implementar mejoras a través de la mejora continua el Sistema de Gestión para asegurar el cumplimiento con la Norma NMX-EC-17020-INMC-2014.